Curso Especialización en Lectura e Interpretación de Planos en Construcción

Inicio: Sábado, 15 de Agosto del 2020

Certificación: Instituto Científico del Pacífico

Descripción del curso:

En esta Especialización de Lectura e Interpretación de Planos en Construcción, usaremos el programa de AutoCAD y empezaremos por unos temas base para relacionarnos con su entorno, ya que ésta nos ayudara en la lectura de los planos de los diferentes módulos del curso.

Los programas que comprende esta especialización son:
  • AutoCAD - Básico
  • Lectura de Planos en Edificaciones

Objetivos:

Estudiar la simbología en construcción, soporte de cimentaciones, desarrollo de vigas, planos de circuitos eléctricos, detalles estructurales, generalidades en la instalación de agua e instalaciones de gas.

Requisitos del Sistema:

• SESIÓN 05: PLANO DE INSTALACIÓN SANITARIAS
  • SESIÓN 06: PLANO DE INSTALACIÓN DE GAS DOMICILIARIA
  • SESIÓN 07: PLANO DE SEGURIDAD

Plan de estudios vigente desde el 20/12/2019.

Criterio de evaluación:

APROBADO Promedio aritmético de notas mayor o igual a 16.
DESAPROBADO Promedio aritmético de notas menor a 16.

Ing. Miguel Morillas Ríos

Ingeniero civil titulado por la Universidad Científica del Perú, con especialización en gerencia y gestión de proyectos según la metodología PMI, y con más de cinco años de experiencia en residencia y supervisión de obras civiles, de infraestructura vial, centros comerciales, y elaboración de presupuestos y programación de obras.

Experiencia Laboral

• Supervisor para la Dirección de Prevención del INDECI, donde desempeñó labores de supervisión de obra y mejoramiento del canal de Surco.
  • Consultor de proyectos de inversión para la Dirección de Prevención del INDECI, donde trabajó en la elaboración del expediente técnico del proyecto «Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Alerta de Tsunamis en las Principales Localidades de la Costa del Perú».
  • Asesor de GN7 Investment Group, donde trabajó en el asesoramiento especializado de proyectos de la Presidencia del Consejo de Ministros, sede Mac, Lima Este.
  • Supervisor para Grupo Técnico en Ingeniería S. A. C., donde se desempeñó en la remodelación de Sodimac Atocongo y la remodelación de Tottus Zorritos.

Ing. Humber Ricardo Leiva Zumaeta

Ingeniero Mecánico por la Universidad de Carabobo–Venezuela (2010). Experto en Diseño, Re-Diseño, Mejora continua y modelado de máquinas o dispositivos (Ingeniería Inversa), levantamiento de planos y distribución de áreas en 2D y 3D. Experiencia y conocimientos avanzados en Software de Diseños tales como Autocad 2D y 3D, Inventor y Solidworks (En el Área de piezas, Ensambles, Chapa metálicas, Piezas soldadas, Superficies y Elementos finitos) y NX (Unigraphics) y Software de Elementos Finitos como Ansys.

Experiencia laboral

• Amplia experiencia en el Área de proyectos, Supervisión de obras civiles y de Mantenimiento mecánico, Manejo de personal y levantamiento de data para la realización de cómputos métricos, Conocimiento en carrocerías y Moldes de plástico.
  • Experiencia como docente, instructor y consultor de tesis, en diversas universidades de Venezuela, en temas relacionados a Diseño mecánico como elevador de moto tipo tijera, Carrucha de carga, Camilla médica, entre otros.

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso “Especialización en Lectura e Interpretación de Planos en Construcción", el Instituto Científico del Pacífico - ICIP emite un CERTIFICADO, el cual contiene:

• Datos personales del alumno.
  • Fotografía actual
  • Plan de estudios.
  • 74 horas lectivas invertidas.
  • Nota final.
  • Rúbrica de las instituciones competentes.

El curso tiene una inversión única que incluye:

• Constancia de estudio.
  • Emisión y envío de certificado, hasta su domicilio.
  • Asesoría Personalizada.
  • Asesoría Presencial.
  • Clases disponibles las 24 horas del día.
  • Material Educativo.
  • Material Interactivo.
  • Descuentos especiales, en todos los cursos.

Precios especiales:(*)

Solicita mayor información y conoce de los precios especiales que tenemos para ti.

EX-ALUMNOS ICIP
NUESTROS ALUMNOS

Descuento Corporativo:

Averigua los precios corporativos que tenemos para ti y tus compañeros de trabajo. ¿Deseas más información? Comunicate a nuestros números.

Descuento Grupal:

¿Tú y tus compañeros desean matricularse en algún curso? Pregunta a través de nuestros números telefónicos sobre los precios especiales que tenemos para ti.

¿Necesitas más Información?

Inscríbete y brindanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Redes en las que nos puedes ubicar

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR